Conoce nuestros productos

LA MEJOR CALIDAD EN PRODUCTOS CÁRNICOS

Productos ovinos



La carne de cordero y oveja es un alimento especialmente rico en proteínas de buena calidad, también denominadas como proteínas de alto valor biológico. En lo que se refiere a su contenido tanto en vitaminas como en minerales, es especialmente rico en vitaminas del grupo B (sobretodo vitamina B12 y B6), y minerales como el hierro, fósforo y zinc.


CORDERO OVEJA

Productos porcinos



La carne de cerdo aporta nutrientes interesantes para la salud como son las vitaminas liposolubles, necesarias y esenciales para el metabolismo, como la vitamina A, D, E y K. También son una excelente fuente de vitaminas del grupo B, especialmente en cuanto a su contenido en niacina (B3) y cobalimina (B12).


CERDO COCHINILLO

Productos vacunos



La ternera es una carne muy rica en proteínas y también aporta minerales como el potasio, el calcio, el magnesio, el zinc y el hierro, por lo que se recomienda para personas que padecen anemia. Contiene una gran cantidad de grasas saturadas, pero es un alimento fácilmente digerible porque es una carne tierna con alto contenido en agua.


TERNERA

Productos caprinos



La carne de cabrito es una fuente importante de carne magra para consumo y para la elaboración de productos cárnicos de bajo contenido en grasa, esto debido a su bajo contenido en grasas saturadas comparado con la carne de otros animales tradicionalmente consumidos. Se conoce que la carne de cabra tiene en promedio 74% de ácidos grasos deseables, o mejor conocidos como buenos para la salud.


CABRA CABRITO